Publicidad
 
13/06/2023

Bomberos intervino en el incendio de un vehículo en una chacra

El cuerpo de Bomberos Voluntarios debió apagar el incendio de la chacra ubicada al sur de la Ruta Nacional N°22
Bomberos intervino en el incendio de un vehículo en una chacra
Bomberos intervino en el incendio de un vehículo en una chacra

Cerca de las 20 horas, una unidad del Destacamento 2 de Junio se movilizó para asistir el incendio de un vehículo en una chacra ubicada sobre la calle Canales, a unos 3 kilómetros al sur de la Ruta Nacional N°22. 

Una vez recibido el aviso y convocado el personal de emergencia, la unidad N°10 del destacamento se dirigió al lugar de los hechos.  

Al llegar, se encontraron con un incendio ya descontrolado que afectaba a un vehículo de marca Fiat Siena. 

Es importante destacar que afortunadamente no se registraron heridos en este incidente. Además del personal de emergencia, también se presentaron en el lugar efectivos de la policía para colaborar con la situación. 

Las causas del incendio aún no han sido determinadas, pero todo parece indicar que se trató de un accidente.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?